GRAN MARCHA POR JULI SILES, LA JOVEN ENCONTRADA SIN VIDA EN GRAL. GÜEMES

Policiales31 de enero de 2024 Por prensa
El caso de Nahir Antonella Yuliana Siles, conocida como "Juli", de 20 años, conmocionó no solo a Gral. Güemes, sino a todo el país que hoy hablan de las contradicciones que surgieron en el crimen de la joven.
65ba2e82ec447_715_532!

El caso de Nahir Antonella Yuliana Siles, conocida como "Juli", de 20 años, conmocionó no solo a Gral. Güemes, sino a todo el país que hoy hablan de las contradicciones que surgieron en el crimen de la joven,

Juli fue encontrada sin vida el día domingo 28 de enero por la tarde, pasadas las 18.30, cuando residentes del barrio Tabacalero de la ciudad de Gral. Güemes, ubicada a 58 kilómetros de la capital provincial, alertaron al Sistema de Emergencias 911 que había una mujer gravemente herida en las adyacencias a una vivienda en construcción, o más exactamente como la familia hizo mención, en un descampado.

Desde el primer momento los conocidos de la joven mencionaron que se trató de un femicidio, ya que testigos aparentemente mencionaron que fue encontrada con un herida de arma blanca. Sin embargo, el fiscal que interino de la Unidad Especializada en Femicidios (UFEM), Gabriel González, informó que los resultados preliminares de la autopsia no revelaron lesiones externas evidentes de violencia. Indicó que la causa probable de la muerte sería "arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria y muerte súbita".

Esta respuesta trajo dudas y preocupación para la familia de la chica de 20 años ya que de acuerdo al relato de la hermana, Juli no tenía ninguna enfermedad. 

"Si le hubiera dado una muerte súbita a mi hermana, yo creo que se le hubiera dado en su casa, en su pieza, no en un descampado tirada boca abajo en la madrugada de un sábado", manifestó a Página12 la hermana de Juli.

Otra incógnita que surge es el hecho de que el teléfono de la joven se encontraba con el único sospechoso y detenido por el caso. Gabriela Siles, expresó sus dudas sobre las circunstancias de la muerte y destacó que el hombre que permanece detenido, última persona vista con Juli, tenía el teléfono de la víctima.

La familia espera reunirse con el fiscal para obtener más información y claridad sobre lo sucedido.

banner-wapp2

Te puede interesar