
Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.



La izquierda junto a los sectores combativos y sociales convocan a movilizar este miércoles 31 a las 17 horas.
La dirigente Andrea Villegas del MST-Frente de Izquierda, declaró: “La movilización y el paro nacional del 24/01, fue una enorme demostración de fuerza que expresó el rechazo a la política entreguista, privatista, anti obrera, anti popular y represiva de Milei. Lamentablemente ese día, la burocracia sindical no dijo ni una sola palabra sobre la continuidad. Por eso desde la izquierda junto a los sectores combativos, organizaciones sociales y activistas independientes convocamos a las y los trabajadores y al pueblo salteño a movilizarse mañana, día en que se trata en diputados la Ley Ómnibus, que incluye el DNU y el protocolo represivo”.
Andrea Villegas (MST-Frente de Izquierda), agregó: “El gobierno, golpeado por la fuerte movilización, retira el impuesto al salario y el ajuste a los jubilados pero amenaza con nuevos ajustes a las y los trabajadores provinciales. A no dejarse engañar ya que si se votan los superpoderes y el resto de los artículos de la Ley Ómnibus y el DNU, van a reventar todos nuestros derechos. Cabe recordar que sigue en pie la propuesta de reforma laboral, las medidas de entrega de nuestro patrimonio nacional, las medidas represivas a la movilización y restrictivas del derecho de huelga, entre otras”.
“Vamos a seguir rechazando toda la Ley Ómnibus y el DNU, y a seguir exigiendo a la CGT que se tomen medidas de lucha concretas, como nuevos paros y movilizaciones en la calle, comenzando por movilizar masivamente en el país este martes, que se debate la ley. Exigiendo que no se vote nada de este proyecto y denunciando con fuerza a todos los diputados que apoyen la ley del gobierno” finalizó Andrea Villegas.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.

Un árbol de gran tamaño finalmente cedió y cayó sobre cuatro vehículos que estaban estacionados en la calle Prado al 2200.



