EMILIANO DURÁN RECONOCIÓ A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES CON 30 Y 35 AÑOS DE SERVICIO
Durante el evento, el Intendente acompañado de la coordinadora de Recursos Humanos Camila Lobo, entregaron una placa para reconocer la dedicación, la responsabilidad y el compromiso de quienes a diario demuestran su accionar con valores a los vecinos.
Si bien, a algunos empleados aún no se están por jubilar, la distinción los pone en valor y los jerarquiza para poder llegar a ese objetivo.
“Los empleados municipales son lo que hacen posible que las cosas funcionen. Este es un reconocimiento al trabajo, a las ganas que le ponen y a las adversidades que tienen para poder sacar adelante a la ciudad. En mi nombre y del pueblo de Salta, los felicitamos”, dijo el Intendente.
Durante el acto, José Vilte, uno de los empleados de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, destacó el gesto del intendente, Durand. “Le agradezco al jefe comunal. Estoy a punto de jubilarnos, he trabajado como inspector y me tocó ser la cara visible de la Municipalidad”, expresó.
Por su parte, María Luisa Leiva, empleada de la Agencia de Recaudación Municipal dijo: “Esta gestión se acordó de nosotros. Me llena el alma. Por años nadie me llamó para felicitarme, solo te llaman para retarte. Trabajé y pude criar a mis 5 hijos. Nosotros nos debemos al contribuyente”, expresó.
Finalmente, Eduardo Brunotto, empleado de Jefatura de Gabinete, indicó que es un orgullo ser empleado municipal. “Me siento feliz que un Intendente reconozca a quienes cumplimos tantos años de servicio. He pasado por muchas áreas, inicié de abajo, empecé a escalar y hoy soy director. Estoy orgulloso de mi trabajo.”