CONDUCTOR ALCOHOLIZADO LO ATROPELLÓ, TUVIERON QUE AMPUTAR SUS PIERNAS Y PIDE AYUDA A LOS SALTEÑOS
No podemos olvidar el trágico accidente sobre la avenida Paraguay, ocasionado por un conductor alcoholizado, que embistió contra una pareja que se encontraba trabajando en un carrito de comida.
Edgardo, sufrió la amputación de las dos piernas tras el accidente, mientras tanto su pareja todavía sigue internada y sometida a varias intervenciones quirúrgicas.
La familia Oviedo está compuesta por la pareja y tres hijas de 17, 6 y 4 años. La venta de comida era su fuente de trabajo y hoy en día, Edgardo no encuentra manera de retomar, están en una situación crítica.
“El abogado del conductor dijo que estaba arrepentido, y yo le reclamé que arrastró a mi esposa 100 metros, la vio tirada y lo mismo escapó”, dijo Oviedo a Con Criterio Salta.
El hombre dijo que una de las personas que iba en la parte de atrás del auto fue liberado e indicó que con el trabajo del carro sandwichero, la pareja compraba víveres, pagaba el alquiler y lograba vivir.
“Ahora no tenemos nada, salvo lo recolectado por un youtuber, quedamos a la deriva”, dijo Oviedo. Al final dijo con dolor que incluso el carro quedó destrozado en el mismo incidente vial.
Los interesados en ayudar a Oviedo y su familia pueden realizar cualquier tipo de donación en la manzana 818 A, casa 11 de Barrio Los Tarcos, zona sur de la Ciudad.
También abrieron una cuenta en Mercado Pago para recibir efectivo con el alias edgardo2782 a nombre de Edgardo Roberto Oviedo.