HUBO MÁS DE 20 OBRAS PAGADAS PERO NO FINALIZADAS

El ahora Intendente, Emiliano Durand compartió que al menos 20 obras fueron pagadas pero no terminadas en la gestión de Bettina Romero.
Bien se sabe sobre los mil y un problemas y la mala administración en cuanto a las obras públicas en la gestión anterior, por este motivo el Intendente electo compartió que durante los siguientes años “la Municipalidad va a trabajar en conjunto con el Gobierno”.
“Se va a trabajar desde los barrios hacia el centro. Hicimos una reducción de la planta política. Nuestro mayor desafío primeramente será reparar las calles. La Plaza 9 de Julio nunca hubiera sido una prioridad de nuestra gestión y vamos a exigir que se la termine como corresponde”.
Ya en los días previos a su asunción, Emiliano Durand había compartido las cifras complicadas y millonarias a las que se enfrentarán.
Una de las críticas que realizó en tanto el estado en el que recibe la Municipalidad apuntan a la economía, donde los recursos no fueron a parar donde los necesitaba la gente.
Entre los detalles económicos, el intendente señaló que su equipo económico logró establecer a la fecha una deuda de $5 mil millones, con intereses cerca de $200 millones en los últimos cinco meses. A ello, agregó que se detectaron al menos 20 obras que fueron pagadas en su totalidad, pero aún no están finalizadas.