HOY Y MAÑANA REMATARÁN VEHÍCULOS SECUESTRADOS

Diciembre va a comenzar con un remate llevado a delante por la Justicia de Salta, que se desarrollará entre el viernes 1 y el jueves 7 en el Depósito de Bienes Secuestrados del Poder Judicial, ubicado en calle Lateral Oeste s/n de la Ciudad Judicial de Salta.
Hoy y mañana jueves 7, siempre en horario vespertino, serán rematados 36 autos y 84 motos de diferentes cilindradas con documentación. También habrán vehículos para chatarra.
El remate está a cargo de los martilleros designados María del Milagro Cagna Vallino y el martillero Alfredo Joaquín Gudiño. Los bienes serán rematados en el estado en que se encuentren, con base, por unidad y por lote.
En todos los casos, los compradores deberán abonar en el acto de remate: el 10% de comisión de los martilleros, el IVA correspondiente a dicha comisión cuando fuere responsable inscripto, y el Impuesto de Sellos establecido por el Código Fiscal (1,2% en bienes no registrables y 2,5% en bienes registrables). El monto mínimo que se deberá abonar por este último concepto es de $220,00 (pesos doscientos veinte) equivalente a veinte (20) unidades tributarias (art. 16 de la Ley 6611 y sus modificatorias).
El adquirente de vehículos registrables podrá gestionar la inscripción del dominio en los términos previstos por el Capítulo I, Sección XI, Parte Primera, arts. 1º a 8º de la Disposición Nº 119 del 10/03/93 de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios.