MÉDICO DENUNCIA FALTANTES DE INSUMOS EN EL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL Y EL GERENTE LO DESMIENTE
En el siguiente video el gerente del hospital San Vicente de Paul desmentía la versión de que al nosocomio de Orán le faltaba insumos, pese a que personal del propio hospital habían confirmado el faltante de insumos. En el mismo material está junto al jefe de Quirófano, Ramón Aybar.
Durante el día sábado el médico cirujano de guardia, Marcelo Caro, compartió a través de las redes sociales, mientras realizaba una operación a un paciente las diferentes falencias del nosocomio.
Con estas dos versiones, los ciudadanos salieron a opinar. Muchos sostienen que es verdad el faltante de materiales, muchas veces se tienen que retirar sin ser atendidos porque no cuentan con los insumos necesarios. Cabe destacar que en su video, el Dr. Marcelo Caro recalca que las cirugías programadas tuvieron que ser suspendidas por este motivo. "Nos dan el descarte del Hospital del Milagro nuevo".