ARGENTINA LE GANÓ 1 A 0 A BRASIL EN EL MARACANÁ

La Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Brasil en el mismo escenario que levantó la Copa América 2021, recuperó la punta de las Eliminatorias Sudamericanas y gracias al cabezazo letal de Nicolás Otamendi, el equipo de Lionel Scaloni alcanzó un récord absoluto.
Luego de un inicio complicado, con incidentes en las tribunas entre la policía y lo hinchas, y un juego friccionado, la Selección Argentina consiguió a través de una pelota parada el gol que le otorgó un triunfo que vale más que tan solo tres puntos, porque por primera vez en la historia Brasil fue derrotado en condición de local por Eliminatorias.
Cuándo corría el minuto 62 del clásico sudamericano, los campeones del mundo encontraron un tiro de esquina y fue allí en donde se abrió el partido. Giovanni Lo Celso impulsó el tiro de esquina desde el sector izquierdo para que Nicolás Otamendi se eleve en las alturas para mandar la pelota al ángulo derecho del arquero Alisson.
A partir del gol, la Selección Argentina pudo controlar el encuentro y gracias a una salvada espectacular del Dibu Martínez, el equipo que capitanea Lionel Messi se quedó con la victoria, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas y le quitó a Brasil el invicto en dicha competición.