SCALONI PUSO EN DUDA SU CONTINUIDAD EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Scaloni soltó un bombazo inesperado luego de la histórica victoria de la Selección Argentina sobre Brasil en el Maracaná por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026: dejó a entrever que podría abandonar su cargo como entrenador de la Albiceleste.
"Tengo que reflexionar, está la vara muy alta y estos chicos necesitan alguien que esté al 100 por ciento. Se lo voy a confirmar primero al Presidente (de la AFA)", expresó Scaloni en la conferencia de prensa tras el clásico.
"No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posible y que esté bien", explicó el DT antes de dejar intempestivamente la sala de prensa sin responsar otra pregunta al respecto.
El capitán Lionel Messi tuvo una actitud que puede interpretarse especialmente en este contexto. Se fue rápido del estadio, sin dar declaraciones. Su única palabra después de los dichos de Scaloni, fue en Instagram, donde escribió: "Este equipo sigue haciendo historia. Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. ¡Esto no se puede tolerar es una locura y se tiene que terminar ya!".