SERGIO MASSA: “DESDE MAÑANA LA RESPONSABILIDAD DE DAR CERTEZAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO ECONÓMICO ES DEL NUEVO PRESIDENTE ELECTO”

El ministro reconoció su derrota y se abren escenarios sobre lo que podría pasar en el corto plazo en la muy golpeada macro local. Asegura que se pondrá al frente de la transición económica con el equipo de Javier Milei

Política19 de noviembre de 2023Rouse LeonorRouse Leonor
WhatsApp Image 2023-11-19 at 21.48.35

banner-wapp2

Las urnas hablaron y ahora comienza un escenario de muchas dudas y urgencias: la transición en medio de la crisis económica más fuerte de los últimos años.

En el discurso en el que reconoció la derrota, esta tarde, Sergio Massa dio detalles sobre eso: habló de convivencia y diálogo, pero no puntualmente sobre su futuro. Sin embargo, en su entorno aseguran que se queda. El candidato de UxP fue contundente al hablar de que dar certezas y garantía es responsabilidad del nuevo presidente.

Aseguró: “Hay que poner en marcha mecanismos de enlace y transición para que los argentinos no tengan dudas de lo que viene, en lo económico, lo político y lo institucional”. Y agregó: “Desde mañana la responsabilidad de dar certezas sobre el funcionamiento económico es del nuevo presidente electo”.

Luego afirmó: “Desde lo personal, quiero contarles que hoy termina una etapa política en mi vida. Seguramente la vida me depare otras tareas y responsabilidades, pero sepan que siempre van a contar conmigo defendiendo los valores del trabajo, la educación pública, la industria nacional, el federalismo como valores centrales de la Argentina”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-16 at 6.54.03 AM

Asumieron los nuevos funcionarios del Gabinete Provincial

prensa
PolíticaAyer

El Gobernador puso en funciones al nuevo Jefe de Gabinete, ministros de Gobierno y Justicia y al de Producción y Minería, además de los secretarios de Gobierno; de Justicia y el de Minería. Asumió también la Subsecretaria de Vocería y Comunicación. “Un nuevo equipo con una enorme responsabilidad, cerca de la gente y no tras un escritorio”, dijo.