UN HOMBRE FUE A VOTAR EN LA PLATA Y QUEDÓ DETENIDO: ACUSADO DE ABUSO SEXUAL Y GROOMING

Nacionales 19 de noviembre de 2023 Por Rouse Leonor
El aprehendido, de 68 años, quedó a disposición de la fiscalía número 5 de La Plata. Será indagado en las próximas horas.
WhatsApp Image 2023-11-19 at 18.45.27

Un hombre que estaba prófugo acusado por abuso sexual, corrupción de menores y grooming, quedó detenido hoy cuando fue a votar en una escuela de la localidad bonaerense de Ensenada.


Según indicaron fuentes policiales, el aprehendido fue identificado como Raúl Osvaldo Colman, de 68 años, y era buscado por los investigadores desde julio último, acusado de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal”, “corrupción de menores agravadas” y “grooming”.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando el hombre se presentó a votar en una escuela de las calles Almafuerte y España, en Ensenada. Allí fue identificado y luego detenido por el personal del Comando Patrulla de la mencionada localidad.

El acusado fue denunciado el 17 de julio último, cuando lo denunciaron por “abuso sexual calificado con acceso carnal y resultar gravemente ultrajante y resultar un grave daño en la víctima, en concurso real con corrupción de menores calificada por mediar amenazar y exhibición de material pornográfico a una menor de edad”.

Colman quedó alojado en la comisaría primera de Ensenada, a disposición de la fiscalía número 5 de La Plata. En las próximas horas será indagado.

banner-wapp2

Te puede interesar