SE CREE QUE EL CONDUCTOR ALCOHOLIZADO DE LA AV. PARAGUAY ATROPELLÓ DOS VECES A ERIKA

La pareja que trabajaba en un carrito de comida ubicado en la avenida Paraguay y que embestida por un conductor alcoholizado, evoluciona favorablemente día a día pero de manera lenta.
En dialogo con el abogado defensor de Erika, Luciano Romano, se supo que la pena para el conductor podría ser de tan solo 3 años y de darse, sería excarcelable.
"Buscamos que se aplique una pena efectiva al conductor del vehículo para de esta manera que la Justicia de un mensaje a la sociedad que estos delitos que son graves, no queden impunes. SIno se le está diciendo a la sociedad que puede salir, manejar, atropellar, quitar vidas bajo los efectos del alcohol".
Los testigos sostienen que fue la primer víctima del siniestro vial, y que el conductor en un intento de escapar, la atropelló por segunda vez.
El vehículo no estaba a nombre del joven que causó el terrible accidente, sin embargo se le adjudicará al dueño del rodado una reparación económica a la victima.
Los detenidos se encuentran imputados provisoriamente por el delito de lesiones graves en accidente de tránsito, agravados por la conducción imprudente y negligente, agravada por alcohol en sangre y abandono de persona.