VANDALIZARON LA CASA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA Y DE LA UNIDAD POPULAR

Hoy, martes 16 de noviembre, se celebra el Día Mundial de la Tolerancia, lo que resulta irónico al tener que brindar esta información. Durante la madrugada se conoció la noticia de que tanto la sede del PJ Salta ubicada en calle Zuviría 938 y en la sede de Unidad Popular que se encuentra en calle Pellegrini al 1090 resultaron vandalizadas con pinturas de color amarillo demostrando la intolerancia de ciertos sectores hacia el pensamiento opuesto.
A pocos días de las elecciones a Presidente en nuestro país, hay dos posiciones claramente marcadas. Ante esto se presentó en nuestra provincia un hecho de vandalismo que tiene tintes políticos.
En la sede del Partido Justicialista comentó que fue a las 7:30 de la mañana cuando se percataron de esta situación.
La policía científica se encuentra realizando el peritaje correspondiente para comenzar una investigación exhaustiva sobre este incidente.
En el mismo día y con pocas horas de diferencia se registró el mismo hecho en la sede de Unidad Popular, de igual manera se ve la entrada completamente manchada con pintura de color amarillo.
Resta revisar las cámaras de seguridad de las cercanías de ambas sedes para determinar quienes son los responsables de este hecho y ver si están relacionadas a cuestiones políticas o no.
Por el momento solo se puede recordar que se debe vivir una elección pacífica y que cada Argentino y Argentina elija a su futuro representante con total libertad, sin miedo y sobre todo con responsabilidad. Todos debemos tener el derecho a pensar distinto y no por eso se deben implementar amenazas o tácticas de miedo, esto implica la democracia libre y justa.