CUATRO AÑOS DE PRISIÓN POR VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO MIGUEL ARÁOZ

En juicio abreviado, un sujeto de 25 años resultó condenado a cuatro años de prisión efectiva y multa por resultar coautor material y penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La jueza Cecilia Flores Toranzos, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, ordenó su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria 1. Unificó la condena con otra pena dictada por la Sala VI del Tribunal de Juicio en el monto de siete años de prisión efectiva y multa. Dispuso que en el Servicio Penitenciario se adopten las medidas necesarias a fin de incluir al imputado en forma inmediata en un tratamiento contra las adicciones mientras permanezca privado de su libertad.
En el allanamiento realizado se secuestraron envoltorios de polietileno transparente que contenían sustancia blanquecina en forma de polvo, sustancia amarillenta en forma granulada y sustancia vegetal disecada, colador de metal con restos de sustancia blanquecina, recortes de envoltorios, dinero en efectivo. Al momento de ingresar personal policial, el imputado se encontraba fraccionando sustancias en dosis individuales, empleando bolsas de polietileno, cuchillo, colador y tijeras.