LA POLICÍA BUSCA A GIULIANA DE LOS ÁNGELES

Efectivos de comisaría N° 2 de la Dirección Unidad Regional N° 10 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero de Giuliana De Los Ángeles de 14 años, quien falta a su domicilio desde la fecha.

Policiales14 de noviembre de 2023Rouse LeonorRouse Leonor
IBARRA-GIULIANA-DE-LOS-ANGELES-de-14-anos-extraviada

banner-wapp2

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Giuliana De Los Ángeles de 14 años, con domicilio en barrio San Benito de esta ciudad.

El protocolo de búsqueda de persona se activó trabaja personal de la Comisaria N° 2 de Santa Cecilia bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6, tras una denuncia de familiares que advirtieron la ausencia de la joven, y hasta el momento se desconoce el paradero.

La joven, reúne las siguientes características físicas de 1.60 mts. de altura, contextura delgada, tez blanca, cabello largo teñido de rojo con flequillo y suele usar un piercing en los labios, no posee tatuajes ni otro rasgo particular.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Giuliana De Los Ángeles, solicitamos comunicarse a la Comisaria N° 10 de B° Santa Cecilia 3874565356 o al Sistema de Emergencia 9-1-1, o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar
FB_IMG_1766327930868

Gran secuestro de armas en Chicoana

prensa
Policiales21 de diciembre de 2025

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
Policiales19 de diciembre de 2025

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.