EL MÓVIL DE IDENTIFICACIONES LLEGA AL BARRIO JUAN PABLO II

Locales 14 de noviembre de 2023 Por Betina Almada
El Registro Civil sé ubicará hoy martes 14, en el playón deportivo del barrio. Los interesados podrán acceder a los servicios del organismo de 9 a 14.
25248-el-movil-de-identificaciones-llega-al-barrio-juan-pablo-ii

El Registro Civil realizará en el barrio Juan Pablo II un operativo de identificación hoy martes 14 de noviembre. El móvil se instalará sobre el playón deportivo del barrio ubicado entre las calles C. Radio Granaderos y Medina. Los ciudadanos podrán realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes. Los números para la atención se otorgarán a partir de las 9, y solo se dispondrán 100 turnos.

Se recuerda a los vecinos que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de 300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de 15.000 pesos.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar