BANDERAZO EN LA UNSA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA, GRATUITA, INCLUSIVA Y DE CALIDAD

Este miércoles 15 de noviembre a 11 hs, la comunidad universitaria de Salta realizará un banderazo en defensa de la Educación Pública; a días de las elecciones más importantes en estos 40 años de democracia.

Locales13 de noviembre de 2023Rouse LeonorRouse Leonor
WhatsApp-Image-2023-11-13-at-11.17.16

banner-wapp2

De cara al balotaje del 19 de noviembre, alertamos sobre los proyectos políticos amenazantes para las universidades y la educación pública y gratuita de nuestro país.

En un contexto de discursos que cuestionan el rol del Estado y la Educación de calidad es muy importante el compromiso de todos y todas en la defensa de la democracia.Entendemos que la educación hoy está en peligro, más aún siendo uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de Argentina.

E insistimos en el aporte científico y social que mantienen las universidades públicas para ello.Queremos educación pública, gratuita, inclusiva y de calidad siempre.

Por eso, la Universidad Nacional de Salta llama a toda la comunidad Universitaria al banderazo en defensa de la educación.Si sos estudiante, profe, graduada/o, docente, nodocente o investigador vení con tu bandera.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-03 at 09.58.03

Alerta amarilla por tormentas para gran parte de la provincia

Prensa
LocalesHace instantes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas aisladas y localmente fuertes. Se esperan lluvias intensas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas que, en algunos sectores, podrían superar los valores previstos.