LOS SIMPSON DESMIENTEN QUE VAYAN A DEJAR DE AHORCAR A BART

La polémica empezó a circular en redes esta semana cuándo se viralizó un cambio radical en el programa de televisión Los Simpson. Si bien se difundió que Homero dejaría de ahorcar a su hijo Bart, los propios personajes de la sitcom animada salieron a desmentir esto.
En el tercer episodio de la temporada 35 titulado McMansion & Wife, que se emitió el 22 de octubre, Homero, respecto a estrangular a Bart, dice "ya no hago eso. Los tiempos han cambiado". Esto llevó a los fanáticos a pensar que el padre amarillo dejaría de hacer ese paso de comedia tan icónico de la serie.
El hecho despertó polémica en las redes. Los comentarios se cruzaron entre los que estaban a favor del cambio y aquellos que lo vieron como una medida de corrección política a costa de la comedia.
En la cuenta oficial de Twitter (X) de la serie animada, la producción confirmó que Homero no dejará de ahorcar a su hijo. El equipo subió un dibujo de Homero estrangulando a Bart enojado por hacer "noticias clickbait", ironizando sobre el hecho de la semana.