TIROTEO EN UN BAR SALTEÑO: SE CONOCIÓ EL ROSTRO DEL AGRESOR Y CONTINÚA EL PEDIDO DE CAPTURA
En el marco de la investigación por el tiroteo en el bar, ubicado en Belgrano al 200, el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, en una entrevista con FM CNN, confirmó que la persona sospechosa ya fue identificada, y se ordenó la detención correspondiente.
Se trata de Matías Paz, conocido en el mundo del microtráfico bajo el seudónimo de “semilla”, y anteriormete ya habría amenazado a una mujer quien compartió audios y videos del terrible episodio que le hizo vivir por medio de las redes sociales.
Por ahora lo que se sabe del hecho ocurrido en Temple es que la Policía que encontró el Volkswagen Bora negro en el que escapó, abandonado en Entre Ríos, entre avenida Bicentenario y calle Vicente López.
El fical Ramiro Ramos Ossorio comentó que investigan si hubo una posible tentativa de homicidio agravada por el uso de armas de fuego, delito por el cual podría pasar de 7 a 16 años en prisión. “La pena tiene que ser de cierta gravedad o envergadura como para que sea proporcional a la actitud que esta persona expuso”.
Mientras tanto, la Policía continúa la busqueda de este agresor y también ordenaron la detención por encubrimiento de una mujer que habría acompañado a Paz esa noche.