AUMENTAN LOS ACCIDENTES EN LA CALLE PEDRO CHAVEZ Y LOS VECINOS PIDEN CONTROL EN LA ZONA

Policiales25 de septiembre de 2023 Por Constanza Valdez
Una vez los vecinos compartieron un accidente en la calle Pedro Chávez, una zona bastante complicada para los conductores, sobre todo si hablamos de los más imprudentes.
PORTADA PARA TODO SALTA (5)

El día sábado 2 del corriente mes ocurrió un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta. El conductor tenía alcohol en sangre, 2,41 gramos y chocó por detrás a las dos mujeres que se trasladaban en la moto en el cruce de las calles Pedro Chávez y San Felipe y Santiago.

Una de ellas tuvo que ser trasladada al hospital con heridas en el rostro y extremidades. El conductor intentó escapar, pero fue detenido por los vecinos y la policía. 

Ahora, en el mismo lugar ocurrió un nuevo accidente, esta vez entre dos motocicletas que dejó a uno de los conductores tendido en el asfalto. 

Los vecinos están preocupados  por el crecimiento de accidentes con la zona, la falta de seguridad y responsabilidad a la hora de conducir. Sobre todo, temen también por la protección de los peatones. 

PORTADA PARA TODO SALTA (6)

banner-wapp2

Te puede interesar