LA POLICÍA RECUPERÓ TRES MOTOCICLETAS ROBADAS

El primer procedimiento se concretó ayer pasadas las 8 de la mañana cuando una patrulla de Motoristas de Emergencias Policiales de Orán fue desplazada por el Centro de Coordinación Operativa a verificar un supuesto robo de motovehículo en calle Alvear y Pizarro de esa ciudad. Con apoyo virtual de las cámaras de video vigilancia lograron ubicar el rodado recomendado, el cual había sido abandonado en la vía pública por el causante, quien huyó del lugar. El vehículo fue secuestrado.
La segunda intervención tuvo lugar pasadas las 14 horas, cuando Motoristas de Emergencias de Tartagal realizaban patrullaje preventivo en paraje San Francisco, al hacer paso por cercanías de las márgenes del Río Tartagal divisaron una motocicleta 110 cilindradas oculta bajo bolsas de nylon, ropa y malezas. Al consultar con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información constataron que el rodado poseía pedido de secuestro por robo ocurrido en el año 2021, motivo por el cual lo trasladaron a la Dependencia de la Jurisdicción para los trámites de rigor.
Los vehículos y el demorado fueron puestos a disposición de la Justicia. Investigadores de la Policía continúan con las tareas de rigor a fin de individualizar a los causantes de los ilícitos del interior provincial.