LUCIANO GIMÉNEZ, SALTEÑO, DELANTERO QUE PERTENECE A BOCA Y LA ROMPE EN CHACARITA

Chacarita es puntero de la Zona B en la Primera Nacional y uno de los principales responsables del presente del Funebrero, que por el momento clasificaría a la final por el ascenso directo ante el primero de la Zona A -en el presente es Almirante Brown-, es Luciano Giménez, delantero que lleva 11 goles y tres asistencias en 28 partidos y que pertenece a Boca, quien lo sigue de cerca.
En sus últimos ocho encuentros, el Tanque de 23 años oriundo de Salta lleva seis tantos (ante Deportivo Maipú, Chavo For Ever, Mitre de Santiago del Estero, Tristán Suárez, Atlanta y Deportivo Riestra el lunes pasado) y una asistencia. Como curiosidad, Giménez marcó el 75 por ciento de sus goles en Chaca después del minuto 80 de partido.
Como lo supo hacer Walter Bou y Mateo Retegui en su momento, y actualmente lo hace Gonzalo Morales en Unión, Luciano Giménez es un delantero que se hace notar en Boca, club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta 2025, a vece de goles y que desde el Xeneize siguen de cerca, pensándolo a futuro. Lo cierto es que el su cesión en el Funebrero finaliza en diciembre, pero el Tricolor tiene una opción de compra por el goleador de 1.87 metros -la cual no trascendió-.