INVESTIGAN LA MUERTE DE TRES PERSONAS EN UN SINIESTRO VIAL

Efectivos trabajaron en un siniestro vial en ruta nacional 9/34 donde, por motivos que se investigan, un automóvil y una camioneta colisionaron de frente. Como resultado, tres personas fallecieron y otras tres resultaron lesionadas.

Policiales13 de septiembre de 2023Agostina MoralesAgostina Morales
Captura-de-pantalla-2023-09-13-180731

banner-wapp2

Hoy al mediodía un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 9/34 a la altura del Paraje Cabeza de Buey.

De inmediato el Centro de Coordinación Operativa de General Güemes desplazó recursos policiales y sanitarios necesarios al lugar, donde se constató que los protagonistas habrían sido un automóvil en el que viajaban una mujer y tres menores y una camioneta en la que se desplazaban dos mujeres y por motivos que se buscan establecer colisionaron de frente.

En el lugar profesionales médicos constataron el deceso de dos personas ocupantes del automóvil, tratándose de una mujer mayor de edad y un niño de 9 años. Mientras que una niña de 2 años fue trasladada al Hospital Dr. Joaquín Castellanos de la Ciudad de General Güemes, donde pese a los esfuerzos del personal de la salud perdió la vida debido a las lesiones sufridas.

Además, el cuarto ocupante del automóvil, un joven de 13 y las dos mujeres de la camioneta fueron trasladados al mismo nosocomio con lesiones de menor consideración.

Te puede interesar
FB_IMG_1766327930868

Gran secuestro de armas en Chicoana

prensa
PolicialesEl domingo

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
PolicialesEl viernes

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.