LA OBRA SOCIAL BOREAL NO ENTRAGA LA MEDICACIÓN A UNA NENA DE 9 AÑOS

Martín Escobar dialogó con el programa UnNuevoDía y con TodoSaltaNoticias para reclamar la situación que está atravesando hace dos semanas con la obra social BOREAL la cual no está entregando la medicación oncológica que su hija de 9 años necesita para poder continuar con su tratamiento.

Locales31 de agosto de 2023 Betina Almada
WhatsApp Image 2023-08-31 at 11.57.54

banner-wapp2

Martín Escobar dialogó con el programa UnNuevoDía y con TodoSaltaNoticias para reclamar la situación que está atravesando hace dos semanas con la obra social BOREAL la cual no está entregando la medicación oncológica que su hija de 9 años necesita para poder continuar con su tratamiento.

Su hija tiene leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo y ya lleva dos semanas de demora en su tratamiento. Es extremadamente urgente que tome su medicación. Ella ya realizó su tratamiento pero requiere de este medicamento para poder continuar.

Ya presentaron un recurso de amparo en la justicia pero aún no recibieron ninguna respuesta, según relató Martín no son los únicos que están pasando por esta situación con esta obra social ya que hay muchos otros afiliados que manifestaron que tardaron más de tres meses en darles esta medicación.

"Son chicos, necesitan sus medicamentos oncológicos para poder continuar con sus tratamientos".

Hace más de diez años que Martín es afiliado a la obra social BOREAL, tiene cumplidos sus aportes en tiempo y forma pero aún así no cumplen cuando se los necesita, "nos cobran todos los meses, uno no se atrasa ni nada y cuando uno necesita no tengo respuesta por parte de esta obra social".

La única respuesta que obtuvieron por parte de la obra social es que este atraso se debe "al aumento del dólar".

Te puede interesar
neumaton-13-edicion-5-jpeg

Hoy llega el último Neumatón del año

Prensa
LocalesHace instantes

La jornada se realizará, de 10 a 17 hs, en la playa de estacionamiento del CCM, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Hasta la fecha se lograron acopiar un poco más de 1.451 toneladas de neumáticos fuera de uso.

105497-maniana-comienza-la-campania-donaton

Hoy comienza la campaña Donatón

Prensa
LocalesHace instantes

Se trata de una estrategia diseñada por el Centro Regional de Hemoterapia, para alcanzar los 160 donantes voluntarios de sangre hasta el sábado 20 y asegurar el abastecimiento durante las fiestas de fin de año.