COLAPSO DE LA RUTA 3 EN COMODORO RIVADAVIA

Esta mañana se produjo el desmoronamiento de una parte de la Ruta Nacional N° 3. El hecho tuvo lugar en el KM 1830, en el ingreso a Comodoro Rivadavia. Cabe destacar que la circulación permanece cortada para todo tipo de vehículos desde el lunes.
Se trata de un segmento de 20 x 30 mts, perteneciente a la cinta asfáltica. En el lugar se encuentran trabajando equipos de Vialidad Nacional y del Municipio de Comodoro Rivadavia.
Desde Vialidad Nacional, solicitan a los conductores respetar las indicaciones de las fuerzas de seguridad que cortan la circulación por motivos preventivos.
Reunión de Luque con autoridades nacionales
A través de sus redes sociales el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se manifestó ante la situación del derrumbe de la Ruta: “Sucedió lo que lamentablemente preveíamos”, expresó.
El mandatario comodorense también informó que se encuentra en Buenos Aires, a la espera de un encuentro con autoridades nacionales.