
Mediante la disposición 8780/2025, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó que el producto no tenía su debida inscripción sanitaria.


El hecho ocurrió en el parque zoológico Bubalcó de la localidad de Allen. Los hombres buscaban la recaudación del lugar.
Nacionales30 de agosto de 2023 Betina Almada
Un grupo de delincuentes se metió en la jaula de un tigre en el zoológico de la localidad rionegrina de Allen para dar con una supuesta caja fuerte que contenía una importante recaudación y que custodiaba el animal. A pesar del riesgo, se fugaron con las manos vacías.
El hecho se conoció el lunes cuando los propios empleados del parque zoológico llamado Bubalcó, en un municipio del departamento General Roca, en provincia de Río Negro, advirtieron que habían violentado un chapón de la puerta de ingreso a una de las jaulas de los tigres de bengala del lugar.
Según precisó el subcomisario de la Unidad 54 de la localidad de Guerrico, Mario Figueroa, los hombres "manipularon los cables y rondanas que hacen cambiar y abrir los carriles de compuertas. Luego colocaron a los felinos en otro sector alejado de la celda a la cual querían ingresar”.
En este sentido, el informe policial aseguró que dañaron el candado con un “elemento contundente”, pero sin éxito, y al no poder romperlo "se fugaron" sin la caja. Afortunadamente, aunque el ingreso a la jaula estaba forzado, el tigre no escapó del lugar.
Desde la Brigada de Investigaciones de Allen, deslizaron que los sospechosos tenían un conocimiento del zoológico y su funcionamiento, ya que manipularon los sistemas de cierre dentro de las jaulas sin ningún inconveniente.

Mediante la disposición 8780/2025, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó que el producto no tenía su debida inscripción sanitaria.

La compañía anunció un programa integral de modernización que incluye la incorporación de aeronaves Airbus y Boeing, mejoras de cabina y conectividad a bordo.





