TARTAGAL: DETUVIERON A DOS PERSONAS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS

En los últimos días personal de la Dirección de Unidad de Regional N° 4, concretó dos procedimientos, uno en Aguaray con la detención de un hombre que habría sustraído elementos y otro en Tartagal con la aprehensión de una persona con pedido de la justicia de la provincia de Córdoba.

Policiales15 de agosto de 2023Rouse LeonorRouse Leonor
DEMORADO-DE-CORDOBA-15AGO23-TURNO-MANANA-768x1024

banner-wapp2

La primera intervención se llevó a cabo la madrugada del pasado viernes, cuando efectivos de comisaría N° 5 Aguaray tomaron conocimiento a través de la denuncia de una vecina de villa Patricia sobre la sustracción de diferentes prendas de vestir.

Inmediatamente intensificaron el patrullaje por la zona, logrando a los minutos ubicar al sospechoso que trasladaba una mochila. Al identificar al hombre de 30 años y controlar los elementos se pudo detectar varias prendas de vestir, las cuales fueron reconocidas por la damnificada, por lo que fue puesto a disposición de la justicia

En tanto en Tartagal, tras un patrullaje preventivo del personal de la comisaria N° 3 por inmediaciones de la terminal de ómnibus se identificó a un hombre de 27 años que intentó eludir a los uniformados, con los datos aportados solicitaron los antecedentes a través del Departamento Centro de Análisis de Seguridad y se corroboró que la persona registraba pedido de captura desde la provincia de Córdoba.

Los demorados quedaron a disposición de la justicia y lo recuperado fue restituido a la damnificada.

Te puede interesar
FB_IMG_1766327930868

Gran secuestro de armas en Chicoana

prensa
PolicialesEl domingo

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
PolicialesEl viernes

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.