INVESTIGAN LA MUERTE DE TRES PERSONAS EN UN SINIESTRO VIAL

Policiales 14 de agosto de 2023 Por Rouse Leonor
Anoche efectivos de El tabacal y Bomberos trabajaron en un siniestro vial en ruta nacional 50, donde un automóvil por motivos que se investigan volcó provocándose un incendio y la muerte de tres personas. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Cerca de las 21 horas un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que un automóvil habría volcado en un canal y se estaría incendiando sobre ruta nacional 50, alturas del puente del Capo.

De inmediato desde del Centro de Coordinación Operativa de Orán se desplazó los recursos necesarios al lugar. Al arribo de personal policial y de Bomberos mediante una línea de alta presión lograron sofocar el foco ígneo del rodado.

Posterior a ello, personal médico constató que en el interior del automóvil se encontraban tres personas sin signos vitales, tratándose de un hombre de 40, y dos niñas de 3 y 7 años. 

El siniestro habría ocurrido cuando un automóvil Volkswagen Polo circulaba por ruta nacional 50 y por razones que se tratarán de establecer perdió el control, provocándose el vuelco y el incendio en el rodado.

Peritos de Criminalística trabajaron para realizar las pericias y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

banner-wapp2

Te puede interesar