
El organismo presentó una acusación penal contra la entidad deportiva por la supuesta retención y falta de depósito de impuestos y contribuciones, lo que habría generado un perjuicio fiscal superior a siete mil millones de pesos.


Los principales precandidatos suspendieron sus actos de cierre de campaña electoral, tras el asesinato de Morena por motochorros.
Nacionales09 de agosto de 2023
Rouse Leonor
El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, suspendió el acto de cierre de campaña electoral que iba a tener lugar este jueves en el Teatro Argentino de La Plata, tras el fallecimiento de Morena Domínguez, quien murió de un paro cardiorrespiratorio luego de ser víctima de un asalto cometido por en el partido bonaerense de Lanús por motochorros.


La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad. En el video se observa que Morena cae al asfalto cuando es abordada por los dos motochorros, tras lo cual el que viajaba como acompañante se baja para agarrar alguna de sus pertenencias y luego vuelve a abordar el vehículo para escapar.
El hecho motivó que distintos dirigentes resolvieran suspender sus actos. Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, también suspendieron sus actos de cierre de campaña.
La exministra de seguridad del macrismo iba a estar junto a Grindetti, intendente de licencia y precandidato a gobernador, en Lanús.
"Debido a los tristes hechos de público conocimiento, enviamos nuestras condolencias y solidaridad a la familia y amigos de Morena. Hemos decidido suspender el acto de cierre de campaña en la Provincia de Buenos Aires previsto para mañana", confirmó el jefe de campaña de la postulante de "La Fuerza del Cambio", Juan Pablo Arenaza en Twitter.
Bullrich tenía planificado una serie de actividades junto al intendente en uso de licencia de Lanús y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti y al intendente interino del municipio Diego Kravetz, quienes también canceló la campaña.

El organismo presentó una acusación penal contra la entidad deportiva por la supuesta retención y falta de depósito de impuestos y contribuciones, lo que habría generado un perjuicio fiscal superior a siete mil millones de pesos.

El organismo prohibió la comercialización, uso y publicidad de productos capilares de la marca Lazios Professional tras comprobar que no estaban inscriptos y que podían contener formol, una sustancia no autorizada por su riesgo para la salud.







