TURISTA PIDIÓ QUE ACABEN LOS CORTES PORQUE AFECTA A TERCEROS

Ahora 07 de junio de 2023 Por Cv
Los docentes autoconvocados y turistas compartieron sus inquietudes a los ministros presentes en la Plaza Belgrano.
os rfds

Los docentes también estuvieron presentes durante los actos del General Güemes y se mantuvieron firmes con el paro. 

"El paro sigue firme y nosotros en huelga de hambre hasta las últimas consecuencias", compartió una de las docentes. "Nosotros no estamos luchando por una causa mala, es por la dignidad humana", dijo. 

"Tenemos el derecho de la huelga y lo estamos haciendo. A ellos no les importan los niños", continuó. 

"Ellos son insensibles y nos dicen que para nosotros no hay, pero si hay para los políticos y toda la gente de la elite. Pero para nosotros los trabajadores no". 

Sin embargo, mientras las docentes se expresaban frente las cámaras, un turista se acercó y pidió que terminen con los cortes. Que busquen otra forma de hacer llegar su pedido. 

"Cortaron el tren de la nubes y el turismo una de las mejores fuentes de ingresos. Yo te entiendo, pero tiene que buscar otra forma para no perjudicar al turismo", le dijo el hombre a las docentes autoconvocadas.

No solo hizo el pedido para las docentes. El hombre, con respeto y calma, también se acercó a los funcionarios e hizo el mismo llamado de atención. 

"Estuvimos tres horas esperando. Nos devolvieron la plata, pero esto no es una cuestión de dinero, tienen que buscar una forma en la que las personas se puedan protestar pero que no perjudiquen a terceros", finalizó el hombre hacia ambos sectores pero nadie le dio una respuesta. 

banner-wapp2

Te puede interesar