APUÑALARON A UN PERRO Y AMENAZARON A UN NIÑO DE 10 AÑOS

Locales 07 de junio de 2023 Por Betina Almada
En el día de ayer un sujeto de sexo masculino quiso apuñalar a unos hermanos de 20 y 10 años de edad en el barrio de Sanidad. Fue el perro “Beily” quien intentó defender a los hermanos y resultó apuñalado.
multimedia.normal.8b9610637519347b.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNi0wNyBhdCAwOS5fbm9ybWFsLmpwZWc=

En el día de ayer una familia vivió momentos de intranquilidad cuando un sujeto intentó ingresar a su vivienda con un arma blanca ubicada en el barrio Sanidad.

La mujer relató al medio Multivisión que había dejado a cargo del hogar a su hijo de 10 años junto al cuidado de su hermano de 20 años cuando recibió el llamado urgente para que regrese a la vivienda ya que un hombre quiso entrar a robar. El sujeto llevaba un cuchillo en cada mano, alcanzó a herir al mayor en ambas manos y piernas. Según le relató el menor, su perro “Beily” intentó defenderlos y fue en ese instante que resultó herido, “lo mordió en los pies y cuando se dio cuenta lo atacó con el cuchillo dejándolo gravemente herido”, dijo la mujer. 

Luego de esta situación realizaron la denuncia y el malviviente ya se encuentra detenido, en cuanto al perro está siendo trasladado al Hospital de Salud Animal para ser atendido y luego será devuelto a su familia.

banner-wapp2

Te puede interesar