DETUVIERON A CONDUCTOR POR TRASLADAR EN SU VEHÍCULO COCAÍNA Y ÉXTASIS

Nacionales 06 de junio de 2023 Por Rouse Leonor
Efectivos dependientes del Escuadrón 29 “Malargüe” en conjunto con integrantes de AFIP – DGA controlaron, en el Paso Internacional “Pehuenche”, un automóvil en el que se trasladaba un ciudadano de nacionalidad china. En diferentes lugares del rodado, los funcionarios detectaron bolsas con las drogas.
ciudadano_detenido_con_cocaina_y_extasis_mendoza_2

Gendarmes de la Patrulla Fija “Las Loicas” de la Sección “Poti Malal” y personal de AFIP-DGA, se encontraban sobre el kilómetro 35 de la Ruta Nacional N° 145, cuando procedieron a inspeccionar un vehículo que se dirigía hacia Chile.

Cuando se desarrollaba el control, los funcionarios detectaron que en múltiples sectores del rodado había 10 bolsas de nylon herméticas que contenían una sustancia blancuzca y otra de color rosado. Un total de 56 gramos de cocaína y 0.46 gramos de éxtasis fue decomisado.

Con la intervención del Juzgado Federal de San Rafael, se labraron las actuaciones en infracción a la Ley 23.737, se detuvo al ciudadano involucrado y el estupefaciente secuestrado así como también todos los elementos de interés a la causa.

banner-wapp2

Te puede interesar