AUMENTO SALARIAL DEL 34% HASTA EL MES DE JULIO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRALIZADA

Locales 06 de junio de 2023 Por Betina Almada
Se firmó un documento que establece los incrementos de manera escalonada hasta el mes julio del presente año. El acuerdo también incluye a ordenanzas y personal administrativo de educación.
IMG-20230606-WA0004

El Gobierno de la Provincia llegó a un acuerdo salarial para la Administración Pública Centralizada, que se extiende hasta el mes de julio. El documento firmado abarca también a ordenanzas y personal administrativo de educación.

El nuevo acuerdo salarial del 34% se pagará de manera escalonada, el 12% con los salarios de mayo, y el 11% a pagarse con los sueldos junio y julio respectivamente.

También establece un aumento en los códigos de traslado y dedicación que aumentan un 40% a pagarse un 12% en mayo, 11% en junio y 17% en julio.

Además se fijó el pago de un bono de $60 mil a pagarse en dos veces en los meses de julio y agosto. Este mismo aumento regirá para las asignaciones familiares.

Este acuerdo rige hasta julio y está prevista la revisión de la paritaria para agosto. 

El documento fue firmado por el secretario de Gestión de Recursos Humanos, Eilif Riise, y representantes gremiales de ATE y UPCN.

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar