ALUMNOS DE LA FACULTAD DE SALUD RECLAMAN IRREGULARIDADES EN LA CORRECCIÓN DE PARCIALES

Locales 05 de junio de 2023
Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, de la carrera de enfermería, se encuentran reclamando irregularidades en la corrección de parciales.
WhatsApp Image 2023-06-05 at 12.37.23

Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, de la carrera de enfermería, se encuentran reclamando irregularidades en la corrección de parciales.

Una alumna dialogó con TodoSaltaNoticias que desde un comienzo el examen estaba mal formulado, "no nos explicaron el examen, ni de qué iba a ser, nos tomaron cosas que nunca vimos. Nos perjudicó los errores que cometieron los mismos profesores, no nos dejaron usar corrector, nos avisaron diez minutos antes que termine el parcial que el mismo tenía errores".

La alumna afirma que ella se encontraba muy segura que iba a aprobar pero que por algún motiva la desaprobaron. Ellos solicitaron el examen para poder ver en que cosas se equivocaron pero los profesores denegaron sus pedidos.

Esta materia es correlativo con todos los años por lo tanto esto perjudica a los alumnos ya que el año que viene deberían recursarla.

"Cuando reclamamos nos dijeron que ya viene sucediendo en años anteriores, no son claros desde que comienzan a cursar la materia. Dijeron que necesitan 25 alumnos para que puedan hacer las prácticas ya que en los hospitales no aceptan más, esto nos perjudica".

Ya presentaron una nota realizando el pedido formal y se encuentran a la espera de una respuesta inmediata, les aconsejaron que rindan la materia de manera libre sin quejas porque "nos van a poner en la famosa lista negra de los alumnos que nos quejamos".

Entre las cosas que solicitan es un recuperatorio o que les permitan asistir a las prácticas ya que para poder rendir libre les solicitan la parte práctica, los profesores denegaron este pedido.

banner-wapp2

Te puede interesar