CRISTINA PIDIÓ SUSPENDER LA ELEVACIÓN A JUICIO POR EL INTENTO DE MAGNICIDIO
A casi un año del ataque a la exmandataria, sus representantes cuestionaron al fiscal Carlos Rívolo y ahora exigen nuevas medidas dentro de la causa. A través de un escrito, los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal apuntaron contra el fiscal por dar por clausurada la etapa de la investigación.
En consecuencia, el letrado decidió enviar a juicio a los tres únicos detenidos por ataque a la titular del Senado: Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo.
Intento de magnicidio a CFK: qué dice el nuevo comunicado
"Venimos a señalar información de suma relevancia para esta causa y a solicitar la producción urgente de medidas de prueba. Es evidente que la prueba producida en el caso ‘Revolución Federal’ refuerza lo dicho por esta parte al oponerse a la elevación a juicio: cada día aparecen nuevas pruebas, esta causa está en pleno trámite y elevarla no es más que consagrar la impunidad", indicaron en el comunicado.
Y agregaron: "El 29 de mayo, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó la elevación a juicio de la causa. Increíblemente, dos días hábiles antes, se agregó al expediente prueba de central importancia de la que el acusador público hizo caso omiso".