CALENDARIO DE PAGOS DE ANSES PARA ESTE MIÉRCOLES 31 DE MAYO

Sociedad 31 de mayo de 2023 Por Betina Almada
El organismo que dirige Fernanda Raverta informó quiénes cobran sus haberes hoy. El calendario de pagos de ANSES para este miércoles 31 de mayo.
anses-cuando-cobro-octubre-2022-jpg.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) va finalizando con el calendario de pagos completo para los cobros de mayo de 2023. En el quinto mes del año podrán cobrar sus haberes las jubiladas, jubilados, pensionadas, pensionados, Pensiones No Contributivas y titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), Tarjeta Alimentar y Prestación por Desempleo.

El organismo que dirige Fernanda Raverta indicó que este miércoles 31 de mayo continúa el pago a beneficiarios de Asignaciones Familiares de PNC y de Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento. En tanto, sigue el pago a Jubilaciones y pensiones cuyos haberes superan los $58.665.

Jubilaciones y pensiones
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9 y cuyos haberes superen los $ 58.665 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla.

El haber incluye el aumento del 17,04% que se aplica desde marzo previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $ 15.000 para quienes perciben un haber mínimo, que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos. Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio próximo.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de junio.

banner-wapp2

Te puede interesar