SEBASTIÁN VILLA DECLARÓ ANTE EL JUZGADO ANTES DEL VEREDICTO

Policiales 30 de mayo de 2023 Por Betina Almada
El futbolista colombiano de Boca se presentó este martes ante el Tribunal de Lomas de Zamora que lo juzga en el caso de su exnovia, Daniela Cortés. El veredicto será el 2 de junio a las 13, en el que el jugador deberá presentarse.
multimedia.normal.a21123b7bb0f0339.NlM2SjMyVUY2WkFBM0RZVEhDR1FRRkNLS1Ffbm9ybWFsLndlYnA=

“Soy un buen hijo, un buen hermano. Nunca le haría daño a nadie. Soy inocente”, fueron las palabras de Sebastián Villa ante la jueza, Claudia Dávalos. El colombiano llegó a los tribunales de Lomas de Zamora, lugar donde se lleva adelante el juicio en su contra acusado por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, vestido con un buzo negro, acompañado por su representante Rodrigo Sebastián Riep y su abogado Martín Apolo.

El hecho denunciado por Cortés data de abril de 2020 y habría tenido lugar en la localidad bonaerense de Canning. Ahora, se espera que la jueza Claudia Dávalos, quien está a cargo del Juzgado Correccional número 2 de Lomas, dicte el veredicto el próximo 2 de junio a las 13.

El fiscal del juicio, Sergio Anauati, solicitó que el futbolista sea condenado a dos años y tres meses de prisión de cumplimiento condicional. Sucede que, según indica el Código Penal, el delito de lesiones leves calificadas prevé entre 6 meses y 2 años de prisión y, el de amenazas coactivas de 2 a 4 años.

banner-wapp2

Te puede interesar