
Del 2 al 8 de febrero, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una variada agenda de propuestas culturales, festivales, fiestas populares y actividades recreativas en distintos municipios.


El Refugio quedará operativo en el día de hoy a partir de las 20 horas. Así funcionará de lunes a domingo, de 20 a 8 horas.
Locales29 de mayo de 2023
Agostina Morales
El Gobierno provincial a través de los Ministerios de Desarrollo Social, Salud Pública y Seguridad y Justicia pondrá en marcha el dispositivo de contención y resguardo para personas en situación de calle durante la temporada invernal denominado El Refugio.


El convenio de mutua colaboración entre las citadas carteras gubernamentales se firmará esta tarde a horas 19 horas en las instalaciones de El Refugio, ubicado en calle Rivadavia 1350.
El mismo funcionará de lunes a domingo, de 20 a 8 horas. Tendrá capacidad para 30 personas, dispuestas en dos habitaciones con 26 camas para hombres, 6 de mujeres y una habitación más destinada para personas con casos respiratorios o sospechosos de otras patologías detectadas por el personal de salud que estará a cargo de controles sanitarios preventivos.
A partir de las 20 horas El Refugio quedará operativo.

Del 2 al 8 de febrero, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una variada agenda de propuestas culturales, festivales, fiestas populares y actividades recreativas en distintos municipios.

Se trata de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate. Sus restos se encuentran en nichos comunes desde 1982. La obra se levantará en el ingreso del predio en reconocimiento a quienes dieron su vida por la Patria.







