BANCO MACRO Y LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTAN "PROMO DÍA DEL PADRE"

Locales 18 de mayo de 2023 Por Rouse Leonor
Regirá para los días 15, 16 y 17 junio. A partir de hoy, los comercios podrán adherirse ingresando en www.comerciosalta.com hasta fines de mayo.
7159-gobierno-banco-macro-y-camara-de-comercio-presentaron-la-promo-dia-del-padre

El Gobierno de la Provincia a través de los Ministerios de Economía y Servicios Públicos, y de Producción y Desarrollo Sustentable;  banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, presentaron la Promo Día del Padre, en la sede de la Cámara de Comercio.

Allí se firmó el convenio correspondiente. Participaron, el subsecretario de Desarrollo Económico, Diego Dorigato; la gerente divisional del banco Macro, Jorgelina Basso; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera y el director General de Comercio Interior, Juan Pablo Orb.

La Promo del Día del Padre incluye descuentos los días 15, 16 y 17 de junio del 20% con tarjeta de crédito de 2 a 6 cuotas sin interés y con tarjeta de débito un 30% en los rubros de indumentaria vinculada al día del padre.

 
Los comercios interesados deberán inscribirse a partir de hoy en el sitio web: www.comerciosalta.com hasta fines del mes de mayo.

Tras el acto, Diego Dorigato indicó que “se trata de una acción más desde el Gobierno para fomentar el consumo, para apoyar tanto a los comerciantes a que mejoren sus ventas, como al consumidor, al ciudadano que va a tener la posibilidad de adquirir el regalo del Día del Padre con importantes beneficios”.

En esta línea, Gustavo Herrera, invitó a los comerciantes a adherirse a través de la página de la Cámara de Comercio y destacó que es un beneficio conjunto.

banner-wapp2

Te puede interesar