ROSARIO DE LA FRONTERA: INVESTIGAN UN SINIESTRO VIAL CON VÍCTIMA FATAL

Policiales 17 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
A partir de una motocicleta que fue encontrada apoyada en un guardarrail sobre ruta nacional 9, se realizó un rastrillaje en la zona y se encontró el martes en la zona de la banquina a un hombre sin vida, quien habría sufrido un siniestro vial.
rosario de la frontera

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga un siniestro vial que habría ocurrido el pasado lunes sobre ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1413, donde perdió la vida un hombre oriundo de la provincia de Tucumán que circulaba en una motocicleta.

La investigación se inició al detectarse a la vera de la ruta, apoyada en un guardarrail, a una motocicleta. La permanencia de la misma por varias horas, hizo que personal policial, encabezado por el fiscal López Ibarra, realizara tareas de rastrillaje en el lugar, donde en la banquina se encontró sin vida al motociclista.

Del informe preliminar de autopsia, realizado por un médico del CIF y con la presencia del Fiscal, se pudo conocer que la muerte del hombre de 40 años se habría producido al menos 24 horas antes de su hallazgo y de manera casi inmediata.

López Ibarra dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y ya hizo entrega del cuerpo a los familiares.

banner-wapp2

Te puede interesar