"LLEVO EL AMOR POR SALTA EN LA SANGRE. MI ABUELO Y PADRE ME ENSEÑARON A SIEMPRE IR PARA DELANTE"

Luego de que se cerraran las votaciones, la intendenta Bettina Romero habló con los medios y con su gente y aseguró que entregará una ciudad ordenada.
“He tenido el honor de gobernar esta ciudad, en estos años y lo seguiré haciendo con la misma responsabilidad, seriedad de acá a fin de año, como corresponde. Ha sido un honor representar a todos los salteños, llevar a la ciudad a lo más alto y lo seguiremos haciendo, desde el lugar que este", dijo.
"Tengo amor, tengo compromiso, tengo preparación, tenemos equipo y eso es lo que vale, eso es lo que importa y puedo hoy venir, mirarlos a los ojos y decirle la verdad. Deseo lo mejor para la etapa que se viene para Salta y estoy muy agradecida por el apoyo de los salteños”, expresó.
También compartió en Twitter un mensaje en el que recuerda a la familia Romero:
"No ser populista a veces tiene costos electorales, y siempre estuve dispuesta, con tal de plasmar una política centrada en hacer. Tengo convicciones y las voy a seguir sosteniendo, porque esto no termina acá. Vamos a seguir trabajando por Salta, en el lugar que me toque estar en los dias por venir".
"Llevo el amor por Salta en la sangre. Mi abuelo y mi padre me enseñaron a siempre ir para adelante, a pelear por Salta. Eso es lo que siempre hice y lo que voy a seguir haciendo".