CAMINO A LAS ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Política 12 de mayo de 2023
El candidato a Intendente Emiliano Durand y el candidato a Diputado el doctor Juan José Esteban estuvieron presentes en los estudios del programa UnNuevoDía y hablaron sobre varios temas en cuanto a sus candidaturas.
WhatsApp Image 2023-05-12 at 09.03.02

El candidato a Intendente Emiliano Durand y el candidato a Diputado el doctor Juan José Esteban estuvieron presentes en los estudios del programa UnNuevoDía y hablaron sobre varios temas en cuanto a sus candidaturas.

"Sabemos que estamos enfrentando a los poderosos, sabemos que hasta el domingo van a mentir y van a amenazar", afirmó Emiliano Durand.

El doctor Juan José Esteban afirmó que de los días de campaña se lleva los afectos, "recibir el afecto permanentemente de la gente, el agradecimiento y el reconocimiento es muy grande". Yo voy a seguir trabajando de lunes a viernes voy a tener dos horas de atención en el Partido Justicialista para resolver los problemas de la gente.

¿Emiliano podés hablarnos un poquito sobre profesionales solidarios?

- Los profesionales solidarios lo hacemos hace más de seis años, comenzamos siendo pocos y hoy somos más de 120 profesionales los que estamos laburando, tanto el equipo de José y el equipo del doctor Esteban. Pero lo importante es que no lo hacemos hasta las elecciones, sino que ya tenemos fecha para el sábado 20 de Mayo en Villa Asunción. Nosotros sí, realmente queremos ayudar a la gente.

Junto con José vamos a laburar desde el municipio, desde los barrios hacia el centro, no vamos a gastar en pavadas como macetas y ciclovías, va a estar prohibido que se gaste plata en la imagen del Intendente.

¿Es posible que soñemos con una Salta sin baches?

- Por supuesto, esto es posible laburando desde el primer día no tres meses antes de las elecciones, hay que planificar, haya que hacer las cosas para la ciudad y no para vos, acá hicieron las cosas para la Intendenta Bettina Romero y para los Romero porque lo que hicieron fue tratar de ganar una elección.

¿Doctor, qué le diría a la gente?

-Tengo un agradecimiento especial con los vecinos y las vecinas que nos permitieron estar en sus casas, gracias por el afecto en esta campaña tan intensa.

banner-wapp2

Te puede interesar