ADVIRTIERON SOBRE UN SITIO FALSO QUE SOLICITA DATOS DE TARJETAS DE CRÉDITO

Nacionales 11 de mayo de 2023 Por Betina Almada
La cámara, dependiente del Poder Judicial, anunció a través de las redes sociales que circula una web que pide datos de tarjetas de crédito para consultar el padrón.
padron-electoral-registro-nacional-electoresjpg

La Cámara Nacional Electoral (CNE) advirtió este miércoles sobre la circulación de un sitio web falso que, para la supuesta consulta de padrones, solicita datos de tarjeta de crédito. En tanto, la CNE aclaró que el único habilitado oficialmente es el https://www.padron.gob.ar/.

La CNE indicó, a través de su cuenta de Twitter, que "advierte a la ciudadanía que está circulando una publicación falsa de la consulta al padrón que solicita datos de tarjeta de crédito. Se trata del sitio web https://padronelectoralonline.online/ que nada tiene que ver con el servicio que brinda la Justicia Nacional Electoral (JNE)".

web-falsa-cne

"La CNE informa que el único sitio web oficial para la consulta del padrón es https://www.padron.gob.ar/ y que de ninguna manera se piden otros datos que no sean el DNI y la localidad del ciudadano/a que hace la consulta", añadió en un hilo de Twitter.

banner-wapp2

Te puede interesar