SE BUSCA A "ANDRÉS BENJAMÍN"

Policiales 09 de mayo de 2023 Por Rouse Leonor
Efectivos del Grupo Investigativo N° 6 y de la Comisaria N° 2 de Santa Cecilia trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y la Asesoría de Menores e Incapaces N° 9 para dar con el paradero de Andrés Benjamín, quien desde ayer 8 de mayo se ausentó de la Escuela Salfity ubicado barrio Siglo XXI.
WhatsApp Image 2023-05-09 at 15.16.29

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas efectivos de comisaría Segunda junto a la División Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas trabajan intensamente bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero de Andrés Benjamín de 11 años.

En este sentido, solicitamos a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con el paradero del niño, con domicilio en barrio San Benito de esta ciudad.

El niño reúne las siguientes características físicas de 1.20 mts de altura, contextura delgada, tez blanca, cabello y ojos claros, vestía campera azul tipo chorizo, pantalón deportivo negro, y zapatillas marca Nike color blanco con negro.

Cualquier información útil, solicitamos comunicarse al 3874565356 o al Sistema de Emergencia 9-1-1, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar