
En una nueva expedición del CONICET en el fondo del mar, encuentran otra estrella “culona”
Los expertos bromearon al sostener que esta nueva estrella, del género Hippasteria, no hizo mucho ejercicio.


A la niña tuvieron que amputarle el brazo como consecuencia de la agresión. Los cuatro perros fueron sacrificados.
Sociedad09 de mayo de 2023 Betina Almada
Una nena de 9 años está internada en grave estado luego de haber sido atacada por cuatro perros en la localidad cordobesa de Valle Hermoso. El hecho ocurrió cuando la pequeña y su familia estaban festejando un cumpleaños.


La directora del Hospital de Niños, Verónica Petri, donde se encuentra internada la nena, informó que cuando ingresó presentaba “la amputación del miembro superior izquierdo, fractura expuesta de omóplato derecho, contusiones pulmonares, lesiones múltiples en cuero cabelludo y pabellones auriculares”.
Además, señaló que por la gravedad de las lesiones debió ingresar directamente a quirófano y que se encuentra en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, con “pronóstico reservado y estado crítico”.
La fiscal de Cosquín, Paula Kelm, tomó la causa de oficio y comenzó con la investigación para determinar lo que sucedió y qué causas penales les puede caber a los familiares. Como primera medida, pidió que los perros sean sometidos a una autopsia.

Los expertos bromearon al sostener que esta nueva estrella, del género Hippasteria, no hizo mucho ejercicio.

Ocurrió en Banda del Río Salí, Tucumán. La víctima fue identificada como Juan Alberto Rodríguez, de 62 años. El agresor confesó el hecho y aseguró que lo “tenía harto”.







