NO ASISTIRÁN FUNCIONARIOS MUNICIPALES PARA LAS CONSULTAS SOBRE IMPUESTOS

El Concejo Deliberante dispuso convocar a funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal a una reunión ampliada a realizarse hoy a las 10:00. Los ediles invitaron a la Jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo; al secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador; al director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Alejandro Levín; y al secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar.
Se busca que los funcionarios municipales brinden información referente a la recategorización de inmuebles, la recaudación durante el período 01/2023 a 04/2023 inclusive. Además se analiza el impacto que podría generar la readecuación del 30% de la Unidad Tributaria y eventual modificación de la Ordenanza Tributaria Anual 2023.
Sin embargo se pudo conocer que solicitaron una prórroga hasta el día martes 16 del corriente mes "con el fin de recabar toda la información requerida".