AMENAZARON DE MUERTE A LA INTENDENTA BETTINA ROMERO

Ahora 08 de mayo de 2023 Por CV
Durante estas elecciones no solo las campañas sucias irrumpen, sino también las amenazas dirigidas a diferentes candidatos. En este caso le tocó a la actual intendenta, Bettina Romero.
QQAURWRO4ZAGTOUHDSGFBMNZ2M

Durante las últimas horas se compartió de forma pública lo que ocurrió con la intendenta de la Ciudad de Salta, quien fue amenazada de muerte por un hombre.

El pasado martes 2 de mayo, Miguel Dario Bruno ingresó al Centro Cívico Municipal  reclamando el pago de una deuda por pavimentaciones pero sin la documentación que acreditase la existencia de las obras y, por ende, de la deuda.

"Se presentó en la intendencia exigiendo que el municipio se haga cargo de la deuda y se le abone lo debido, manifestando de forma tranquila que si la intendenta Bettina Romero no autorizaba su pago le va a pegar un tiro en la cebra", denunció la funcionaria Verónica Aguirre.

Además, el hombre manifestó que no tenía nada que perder, que lo único que tiene es su mujer que se encuentra enferma de gravedad y que necesita el dinero para afrontar los gastos de salud.

Dicho aquello, amenazó a la intendenta amenazando que el día del debate a intendente, que se va a realizará el día martes en la Universidad Nacional de Salta, le iba a pegar un tiro.  

La violencia no terminó ahí, luego ocurrió un robo en uno de los automóviles de la familia Romero que se encontraba ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Salta. 

Bettina Romero ya radicó la denuncia judicial correspondiente. 

VIDEOS

banner-wapp2

Te puede interesar