DETUVIERON A UNA MUJER INVOLUCRADA EN ROBOS A ADULTOS MAYORES EN ZONA SUDESTE

Policiales 05 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
El arduo trabajo del personal de la Dirección General de Investigaciones permitió establecer la identidad de una mujer involucrada en al menos siete hechos en los que los damnificados fueron adultos mayores. Sustraían sus pertenencias bajo amenazas con armas blancas.
Imagen-de-WhatsApp-2023-05-04-a-las-14.40.43-696x928

Efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 3 de la Unidad Regional N° 10 Capital Sur, luego de haberse registrado denuncias de vecinos de los barrios Finca Independencia y Santa Cecilia por diversos robos, en los que coincidentemente las víctimas eran personas de la tercera edad a quienes una mujer les sustraían sus pertenencias bajo amenazas con arma blanca, trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6.

Las averiguaciones realizadas con los datos aportados y un exhaustivo relevamiento de cámaras de seguridad permitieron individualizar a la supuesta causante, una mujer de 26 años. Obteniendo las pruebas suficientes para que la justicia librará las ordenes de allanamiento para tres domicilios de barrios 26 de Marzo y Finca Independencia, donde se secuestraron elementos vinculados a las causas que se investigan y a la detención de la investigada.

Por el hecho la mujer quedó a disposición de la Justicia, tomando intervención el Juzgado de Garantías N° 7.

banner-wapp2

Te puede interesar