DETUVIERON A UNA MUJER INVOLUCRADA EN ROBOS A ADULTOS MAYORES EN ZONA SUDESTE

El arduo trabajo del personal de la Dirección General de Investigaciones permitió establecer la identidad de una mujer involucrada en al menos siete hechos en los que los damnificados fueron adultos mayores. Sustraían sus pertenencias bajo amenazas con armas blancas.

Policiales05 de mayo de 2023Agostina MoralesAgostina Morales
Imagen-de-WhatsApp-2023-05-04-a-las-14.40.43-696x928

banner-wapp2

Efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 3 de la Unidad Regional N° 10 Capital Sur, luego de haberse registrado denuncias de vecinos de los barrios Finca Independencia y Santa Cecilia por diversos robos, en los que coincidentemente las víctimas eran personas de la tercera edad a quienes una mujer les sustraían sus pertenencias bajo amenazas con arma blanca, trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6.

Las averiguaciones realizadas con los datos aportados y un exhaustivo relevamiento de cámaras de seguridad permitieron individualizar a la supuesta causante, una mujer de 26 años. Obteniendo las pruebas suficientes para que la justicia librará las ordenes de allanamiento para tres domicilios de barrios 26 de Marzo y Finca Independencia, donde se secuestraron elementos vinculados a las causas que se investigan y a la detención de la investigada.

Por el hecho la mujer quedó a disposición de la Justicia, tomando intervención el Juzgado de Garantías N° 7.

Te puede interesar
FB_IMG_1766327930868

Gran secuestro de armas en Chicoana

prensa
PolicialesEl domingo

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
Policiales19 de diciembre de 2025

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.