"TE BANCA MAMI MO" EL MENSAJE DE MORIA A MASSA

Espectaculos 28 de abril de 2023 Por Rouse Leonor
La mediática usó sus redes sociales para apoyar al ministro de Economía y generó furor.
WhatsApp Image 2023-04-28 at 18.28.13

En las últimas horas Moria Casán mostró su apoyo a Sergio Massa a través de las redes sociales. Luego de que el Ministro de Economía comunicara en Twitter una de las medidas tomadas durante su gestión, la diva respondió con un llamativo mensaje. “Te banca mami MO, happy birthday”, comentó Moria en el tuit del funcionario.

“Este es el último viaje en camión de los tubos para el Gasoducto Néstor Kirchner. El 15 de mayo será la última soldada y a partir de ahí, las pruebas. Estamos terminando el primer tramo de una obra que va a cambiar un pedazo de la historia de la economía argentina. Gracias a los que confiaron, pero sobre todo a los que dudaron, porque nos animaron a seguir adelante con más fuerza”, decía el comunicado de Massa que respondió la conductora.

No es la primera vez que Moria le dedica mensajes cariñosos al actual ministro de Economía en la redes sociales. Desde que la diva comenzó una relación con Fernando “Pato” Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa, deslizó varios guiños a través de sus cuentas oficiales.

Moria Casán defendió al hijo de Sergio Massa y disparó contra una diputada: “Es un insecto”
A fines del año pasado, Moria Casán estalló en las redes sociales luego de que Tomás Massa, el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, anunciara que había renunciado a su trabajo como productor de contenidos de Mundo Selección y que no cubriría el Mundial de Qatar 2022.

“Hay una dipu...teada que es un insecto que tiene la cabeza pegada con el tórax, hipersocial, su hábitat es bajo tierra, hacele juicio por ofender a los insectos con su aspecto #ParFavar”, escribió la diva en Twitter, etiquetando a Tomás en el mensaje.

FMFVS3OXORH33PWAVT6EGTFSIQ

banner-wapp2

Te puede interesar