LA PRÓXIMA SEMANA COMIENZA EL JUICIO CONTRA EL PRIMO DE RANGEÓN POR VIOLACIÓN

Policiales 28 de abril de 2023 Por prensa
Finalmente el próximo martes 2 de mayo iniciará el juicio contra Federico Ariel Sánchez, acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de tres mujeres.
PORTADA PARA TODO SALTA (2)

Federico Sánchez, de 49 años y muy conocido por ser primo del productor de moda Pablo Rangeón, atraviesa el mismo juicio por responder por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una víctima.

Durante la próxima semana se llevara acabo el juicio. De acuerdo a la investigación fiscal, Sánchez utilizaba el mismo método que su familiar, para aprovecharse de las mujeres.

Trabajaba anteriormente como relacionista público en un boliche, y engañaba a sus víctimas ofreciendo tragos, sector VIP, entre otros beneficios. Una de sus denunciantes, contó que la invitó a un “after”, luego del boliche y, en estado de ebriedad y drogada, la llevó a su casa en Tres Cerritos.

Posteriormente, por pedido de la joven, algo adormecida, Sánchez la condujo a su departamento, allí entró y abusó de ella, pese que esta se negaba y ofrecía resistencia.

banner-wapp2

Te puede interesar